“Entrar en estado que conlleva la privación sensorial es dejar afuera el ruido y las distracciones cotidianas para poner la atención en la esencia misma! Y hay tanto por explorar y experimentar allí”
— Catherine
“Logre poner mi mente en blanco por una hora, y eso era exactamente lo que necesitaba. Gracias”
— Brayan
“Flotando es donde encontré el espacio en blanco entre mis pensamientos. Una hora y un poco más de infinito silencio. Ví colores y luces que mi respiración encendían. Amor absoluto. Eres todo y eres nada. Piel salada. Así como me encanta en el mar”
— Sharon
“Sentí estabilidad harmónica y claridad mental. Pude desconectarme de todo durante la sesión. La música se oía increíble allí dentro y no me quería salir”
— Camilo
“Sentí como mi cuerpo se deshacía con el agua, que yo era uno con el agua. Escuchar solo los latidos de mi corazón, ver luces detrás de mi cabeza, escuchar una melodía que nunca antes escuché. Me sentía conectada con el universo y pensé en cosas que nunca pensé antes de estar allí dentro. Post flotación tuve estados de sueño profundo y de relajación por varios días. Durante mis meditaciones sentía que me podía desconectar mas fácilmente y sentía vibraciones”
— Sirly
“Lo que mas me gusto es a el lugar donde se fue mi mente”
— Derrrick
“Yo medito, y esto me parecio de otro mundo.”
— Marjorie
“Apenas salí del tanque no sabia si me veía más joven o pensaba que me veía más joven”