“Entrar en estado que conlleva la privación sensorial es dejar afuera el ruido y las distracciones cotidianas para poner la atención en la esencia misma! Y hay tanto por explorar y experimentar allí”
— Catherine
“Flotando es donde encontré el espacio en blanco entre mis pensamientos. Una hora y un poco más de infinito silencio. Ví colores y luces que mi respiración encendían. Amor absoluto. Eres todo y eres nada.”
— Sharon
“Sentí estabilidad harmónica y claridad mental. Pude desconectarme de todo durante la sesión. La música se oía increíble allí dentro y no me quería salir”
— Camilo
“Después de nuestras sesiones dormimos delicioso”
— Silvia y Mauricio
“Sentí como mi cuerpo se deshacía con el agua, que yo era uno con el agua. Escuché solo los latidos de mi corazón, ví luces detrás de mi cabeza, y luego una melodía apareció. Me sentía conectada con el universo y pensé en cosas que nunca antes había pensado. Post flotación tuve estados de sueño profundo y de relajación por varios días. Durante mis meditaciones sentía que me podía desconectar mas fácilmente y sentía vibraciones”
— Sirly
“Identifiqué partes del cuerpo que necitaban relajación y lo mejor descubri como relajarlo. Me voy con más herramientas. ”
— Irina
“Logre poner mi mente en blanco por una hora, y eso era exactamente lo que necesitaba. Gracias”
— Brayan
“Lo que mas me gusto es a el lugar donde se fue mi mente”
— Derrrick
“Apenas salí del tanque no sabia si me veía más joven o pensaba que me veía más joven”
— lindsay
“Durante mi sesión me acordé de Ubate. A una finca que iba cuando niño que no tenia electricidad y durante las noches no dormía, me quedaba despierto en el silencio y oscuridad, en donde no sabía si tenia los ojos abiertos o cerrados, igual que aquí en la cámara. Me di cuenta cuanta falta me hace este silencio porque hoy en dia, sobretodo en Barranquilla, vivimos con mucha contaminacion audiovisual. ”